CONSULTA SIEMPRE CON TU PROFESIONAL SANITARIO ACTUALIZADO

Descarga de responsabilidad

Paula Inocencia se dirige a personas adultas mayores de 18 años y en pleno uso de sus facultades, y toda la información que comparte en esta Web www.paulainocencia.com, blog y redes sociales oficiales, no tiene la intención de ofrecer consejos médicos ni reemplazar el consejo médico o tratamiento de su médico personal.

Se recomienda a los lectores que consulten a sus propios médicos u otros profesionales de la salud calificados en relación con el tratamiento de sus enfermedades.

Las declaraciones hechas en esta Web, redes sociales oficiales y su blog no han sido evaluadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español.

La información compartida no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida, consulte a su médico o especialista.

La información y opiniones expresadas en este Web, así como cualquier artículo del blog, nota, grabación, red social u otras actividades relacionadas, son solo con fines informativos, divulgativos y educativos.

El autor no se hace responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en esta Web, así como de ninguna pérdida, daño o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier información presentada en esta Web, blog y redes sociales oficiales de Paula Inocencia.